dilluns, 25 d’agost del 2014

Clase y problemas técnicos

Saludos a todos y todas y disculpas a aquellos que llegaron a intentar ir el sábado a la clase (asumí además que estarían más pendientes del blog, por eso no intenté con el correo electrónico). Espero que se solucione pronto, pero la meteorología no solo me complicó llegar a casa el viernes y me impidió venir el sábado, sino que me ha dejado sin electricidad todo el fin de semana (hoy lunes todavía no tengo, por ahora). En consecuencia, la comunicación se me dificulta, puedo conectarme esporádicamente y no puedo escribir comentarios a sus posts (ahora estoy en la Universidad, por eso puedo hacerlo). Sigan pensando en sus temas y delimitando qué harán, cómo con qué fuentes primarias. Hasta ahora, varios de los temas están resultando muy interesantes, y más si se comienzan a investigar desde ahora y se puede profundizar lo suficiente. No esperen más y, si no tienen tema, ya les impongo yo uno, pero es importante que no lo sigan posponiendo, pues sino luego las investigaciones quedan a medias. No se repriman a la hora de comentar o escribir en el blog. Espero poder escribirles algo pronto y que mi situación tecnológica se vaya normalizando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.