dijous, 4 de desembre del 2014

Entrega de trabajos de investigación

Saludos a todos y todas,

Ya llegamos al momento culminante. Si no me equivoco, ya me he reunido por separado con todos al menos en una ocasión. Espero ir recibiendo los resultados de sus investigaciones por escrito y en papel en los próximos días. Todavía tienen la posibilidad de consultarme lo que consideren oportuno y que permita mejorar el resultado. MIs planes son pasar por el buzón del Departamento de Historia el próximo lunes por la mañana y recoger todo lo que me hayan dejado, cuando espero poder tenerlo todo y acabar de encerrarme a leer y corregir. No voy a aceptar textos por vía electrónica, pues se me complica mucho corregir o tengo que salir a buscar dónde imprimir y demás.

Recuerden que la mayoría tiene pendiente la parte del blog, requisito del curso.

Seguimos en contacto y, si no nos vemos antes, Feliz Año Nuevo


1 comentari:



  1. Le pregunto si puede extender la hora entrega del trabajo hasta la tarde. Es para utilizar mi hora del almuerzo para entregarle el trabajo en el buzón.

    Saludos!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.